MyLiveChat

En conferencia de prensa, la Cámara de Industria y Comercio de Tarija junto con la Subgobernación de Cercado confirmaron la realización de la Fexpo Tarija 2017 luego de haber cosechado buenos resultados y un superávit en esta primera versión.

Asimismo, se realizarán las mejoras correspondientes al campo ferial, tal es el caso de la ampliación de un pabellón más y el cierre perimetral del lugar para evitar el contrabando de bebidas.

El presidente de la Caincotar, Víctor Fernández, refirió que lo proyectado de inversión de los empresarios privados fue de 2,7 millones de bolivianos, aproximadamente, es así que se ganó no sólo económicamente sino en la experiencia, confiabilidad y compromiso de los empresarios en participar el próximo año. 

Fernández agregó que luego de presentar el detalle económico de los resultados, los actores involucrados deberán preocuparse por trabajar desde ahora para la próxima versión. Es por ello que se pretende realizar el asfaltado de la vía de San Jacinto y la de San Blas, trabajo que es responsabilidad de la Gobernación de Tarija.

En este sentido, el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, manifestó que en actividades similares de gestiones pasadas, normalmente se tenían pérdidas. Sin embargo, en esta ocasión, con este nuevo emprendimiento hubo ganancias significativas que, en los próximos días, serán expuestas a la población.  

“No tenemos el informe definitivo del pago de cuentas pero se tiene la información de auditoría y de la parte financiera de Fexpo Tarija. Se pasó el punto de equilibrio, es decir que se sobrepasó todos los egresos, por lo tanto, es un triunfo para todos los tarijeños”, agregó.

Dirección

Tarija - Bolivia
Calle Bolívar Nº 233 Piso 1 - Casilla Nº 74
Facebook: CAINCOTAR

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfonos: (591-4) 6642737 | 6635670 | 6663506

Fax: (591-4) 6113636

www.caincotar.org

Subir