MyLiveChat

En los salones de la CAINCOTAR se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el Programa AL- Invest 5.0 que apoyará Mipymes del Sur de Bolivia.

El proyecto “Mejora del Clima de Negocios competitivos para Mipymes en el Cono Sur de Bolivia” presentado en consorcio por las Cámaras de Industria, Comercio y Servicios de Chuquisaca (Cainco Chuquisaca), Potosí, Tarija (CAINCOTAR) y el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo, fue seleccionado en el marco del Programa de Cooperación Al Invest 5.0.

Es coordinado por la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO), que lidera un consorcio de destacadas instituciones a nivel mundial.

El trabajo que se desarrollará desde las organizaciones empresariales de Chuquisaca, Potosí y Tarija se enfocará en la mejora de la productividad y competitividad de las empresas en el sur de Bolivia. Durante la ejecución del proyecto que se extenderá durante 24 meses, se tiene como objetivo llegar a más de 380 Mipymes que operan en las tres regiones del sur del país en los sectores de “Productos Alimenticios, Artesanías, Manufacturas y Turismo”, para que desarrollen mecanismos de vinculación empresarial, adquieran herramientas para mejorar su esquema comercial y amplíen su participación en los mercados.

La ejecución del proyecto permitirá fortalecer el tejido emprendedor en los departamentos de Chuquisaca, Potosí y Tarija, mejorando la competitividad empresarial e impulsando la inversión y generación de empleo.

Dirección

Tarija - Bolivia
Calle Bolívar Nº 233 Piso 1 - Casilla Nº 74
Facebook: CAINCOTAR

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfonos: (591-4) 6642737 | 6635670 | 6663506

Fax: (591-4) 6113636

www.caincotar.org

Subir